alergias alimentarias en bebes

Alergias alimentarias en bebes

Las alergias alimentarias en bebes más frecuentes suelen ser las que vamos a ver paso por paso a continuación en esta publicación, para que no pierdas detalle y estés atento de tu bebe.
Si de repente, tu bebé se queja de dolores de estómago, vómitos y presenta «ronchas» en la piel, lo mejor es llevarlo a una unidad médica ó a un pediatra. Probablemente puede ser un bebe con alergia alimentaria.

Leer más
Leer cuentos a bebes favorece el desarrollo infantil

Leer cuentos a bebes favorece el desarrollo infantil

Los últimos estudios realizados han concluido que leer cuentos a bebes favorece el desarrollo infantil, mejorando su desarrollo intelectual, la atención y favoreciendo el desarrollo del habla.

Muchos padres se preguntan cuando empezar a leer cuentos a los bebes, la respuesta es fácil, desde los primeros meses y aunque sin saberlo, con las «nanas» estamos realizando una labor muy parecida.

Leer más
Consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe

Consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe

Uno de los consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe es, que le permita ir cómodo y seguro en el coche. Es uno de los complementos en tu lista de regalos imprescindibles que todo bebé que debe tener el día de su nacimiento.
Si aún estás mirando cual es la mejor silla de seguridad para bebe, nosotros te presentamos algunos consejos que te ayudarán a elegir la sillita perfecta para que tu hijo vaya perfectamente sentado en su propio asiento.

Leer más
calmar los colicos del bebe

Calmar los colicos del bebe

Puede ocurrir que nuestro bebe a los pocos días de vida tenga cólicos, para calmar los colicos del bebe, debemos de tener en cuenta, algunos de los síntomas que le puede crear éste dolor. A continuación te lo contamos todo.

Los colicos del lactante a los 4 meses de vida, será normal que al mostrarse agitado ó grite y llore pueda deberse a estos dolores internos.

Leer más
Los primeros paseos del bebe

Los primeros paseos del bebe

Los primeros paseos del bebe al comenzar el día, son los mejores para poder tomar un poquito el son sin exceso así, el bebe no corre el riesgo de producir quemaduras indebidas.

Tu bebé necesita tomar el aire y poder descubrir el mundo exterior, por lo que es importante que lo saques de paseo con una duración recomendable a la edad de tu bebé y dependiendo de qué tiempo y entorno nos acompañe.

Leer más
La hernia inglinal en los bebés

La hernia inguinal en los bebes

La hernia inguinal en los bebes no tiene nada que ver con la hernia umbilical, lo único en común es, que las dos aparecen al nacer. A continuación, os explicaremos en que consiste y porque causas aparece.
En cambio, la segunda hernia es una que casi siempre se da pues, cuando al bebé le quitan el cordón umbilical se provoca un corte que debe cicatrizar, ya que esto es una herida. Sin embargo, suele ir curándose ella por sí sola, sin necesidad de que haya ningún tipo de intervención quirúrgica ni nada por el estilo.

Leer más
Viajar en avion con bebes

Viajar en avion con bebes

Hoy en día viajar en avion con bebes no resulta ningún inconveniente, además el avión es un buen método de viaje, es cómodo y rápido y te permite saltarte las interminables horas que resultaría viajar en coche. pero, ¿como viajar con niños en avion?

La peor parte de viajar con un bebe en avion son las colas de espera a la hora de embarcar, las caminatas hasta la puerta de embarque y las horas con el bebé » a bordo», sin podernos levantar si llora, pero tranquila, viajar en avion un bebe, es posible.

Leer más
como prevenir el resfriado en los bebes

Como prevenir el resfriado en los bebes

Cuando llegan los días de frío, no sabemos como prevenir el resfriado en los bebes, estos todavía no están integrados y pueden resfriarse en cualquier momento. Pero toma nota por que, aquí os dejamos algunas recomendaciones que os servirán de mucha ayuda.

Cuando los niños son pequeños, muchos bebés comienzan a enfermarse por cosas muy simples y en ocasiones muy seguidas. Esto es porque a su sistema inmunológico aún no está correctamente protegido lo que quiere decir que todo le afecta de forma mucho más directa.

Leer más
Clases de preparación al parto

Clases de preparacion al parto, lo que tienes que saber

En las películas vemos como madre y padres se ven obligados a ir a clases de preparacion al parto, aunque esto suena lejano y muy yanqui, lo cierto es que cada vez se promueven más estas clases preparatorias para tener un parto más tranquilo y controlado.

Las clases de preparacion para el parto son positivas ya que te permiten saber que sucede en todo momento una vez llega el nacimiento de tu bebé, esta seguridad te ayudará a no perder los nervios y a saber que debes hacer en todo momento.

Leer más