Descubre porque lloran los bebes con Cry Translator

Descubrir por qué lloran los bebes de noche y cuando están dormidos con Cry Translator ha sido todo un avance.

Esta revolucionaria aplicación se ha puesto en manos de madres y padres de todo el mundo y les ha sido un completo beneficio, ya que cuando tenemos un bebé estamos algo angustiadas sobre todo en el caso de las madres primerizas.

porque lloran los bebes

¿Qué es Cry Translator y cómo funciona?

Cry Translator es una aplicación de lo más original que va a quedarse en la memoria de todas las madres del mundo pues, tal y como su nombre indica de manera literal, es un “traductor del llanto del bebé”. Sí, con este nuevo invento podrás saber por qué llora tu bebé en todo momento y sin tener que complicarte demasiado.

Un recién nacido es una criatura que acaba de llegar al mundo y por norma general, se siente bastante extraño y confuso en el lugar. La razón no es otra que encontrarse en un espacio completamente nuevo, del que nada sabe y en el que tiene que comenzar a vivir.

Cuando somos padres, sobre todo por primera vez, nos encontramos en un momento en el cual, todo es nuevo para nosotros y necesitamos conocer más acerca del entorno en el que nos acabamos de meter. Comprender el llanto de un bebé no es sencillo y cualquier ayuda es buena.

Un bebé suele llorar por cuatro razones claras: hambre, sueño, pánico y aburrimiento. Estos cuatro estados son los que pueden hacer llorar a un pequeño al margen claro está de las sensaciones de dolor provocadas por caídas, enfermedades o cualquier otra cosa similar.

Cry Translator es un programa diseñado por unos programadores que se dedicaron durante años a estudiar el llanto del bebé para sacar las conclusiones más próximas a las necesidades por las cuáles se emite éste. El funcionamiento de este sistema no es otro que acercar a nuestro bebé el teléfono móvil (dónde te puedes descargar la aplicación) cuando está llorando y el traductor, a través de las ondas sonoras te dirá cual de los cuatro estados es el que ha provocado el llanto. Asimismo, se ha lanzado un aparato electrónico que no hace necesario la descarga de la aplicación y que cumple con la misma función. Sin duda alguna, Cry Translator es una aplicación de lo más revolucionaria para saber porque lloran los bebes y que está llegando por derecho al corazón de muchas casas.

Vídeo del funcionamiento de Cry Traslator

por que lloran los bebes dormidos, porque los bebes lloran antes de dormir, porque los bebes lloran cuando estan dormidos, porque los bebes lloran dormidos,

Déjanos tus comentarios