Donde pasar las vacaciones con un bebe

Donde pasar las vacaciones con un bebe

Ya llega el verano, tenemos que elegir un destino donde pasar las vacaciones con un bebe y buscar cual es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia tranquilas y relajadas, donde el recién nacido tenga todo lo que necesita y donde tú puedas descansar pese a la constante rutina que representa ser madre.

Las vacaciones con niños pequeños, sobre todo con los bebés no necesitan mucho para ser felices durante esos días, piensa que cuando son tan pequeños a penas se dan cuenta de nada, lo único que quieren es estar con sus papis y que éstos los colmen de atenciones.

Donde pasar las vacaciones con un bebe
Donde pasar las vacaciones con un bebe

Donde pasar las vacaciones con un bebe

Las vacaciones con bebes pueden ser o bien un alivio o bien un agobio, dependiendo del destino que elijas. Piensa que durante los primeros meses, es importante que no le de directamente el sol, por lo que elegir la playa como destino o turístico tiene sus limitaciones, a no ser que quieras pasarte todo el día encerrada en el apartamento.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es, que busques hoteles para niños o apartamentos que te ofrezca diferentes posibilidades dentro de sus instalaciones, la mayoría de ellos suelen tener zonas habilitadas para niños más pequeños (zonas lúdicas) donde puedes estar con tu bebe tranquilamente. Así durante las horas que los rayos del sol sean más fuertes, estaréis entretenidos y divertidos a la vez.

Las mejores vacaciones con bebes es buscar un hotel donde tenga spa o un balneario, en el cual tu marido y tú podréis turnaros para poder disfrutar de un masaje relajante, descansando de las obligaciones. Cuando el sol empiece a caer menos intenso, podéis dar largos pases con el cochecito, disfrutando del turismo del pueblo más cercano, comprando y probando su gastronomía.

Si vais de vacaciones a la playa con bebes de más de seis meses, o si por el contrario elegís la montaña (otra muy buena opción), una de las cosas que tenéis que tener en cuenta es, aplicarle una crema solar protectora de alto factor, y podréis salir prácticamente a cualquier hora del día, sea cuál sea el destino elegido. Aquí os dejamos algunos de los consejos para proteger al bebe del sol sin que sufras, en unas de nuestras anteriores publicaciones. No obstante, recuerda que durante los primeros meses los bebés duermen mucho y tienen una rutina constante y repetitiva que hay que seguir.

Donde pasar las vacaciones con un bebe, ya no os resultará ningún problema con todos estos consejos que os hemos dejado, de esta forma podréis salir de casa y desconectar durante al menos unos días. ¡No te prives de disfrutarlas!

Deja una respuesta