Juguetes sin ruido para tu bebé

Los juguetes sin ruido para tu bebé, son los mejores regalos que puedes hacer para el pequeño de la casa. Aunque, hoy en día los hay de todo tipo y para diferentes edades.

Hay mucha variedad de juguetes en el mercado y seguramente, nuestro hijo sienta especial ilusión por alguno en especial pero en cambio, tú cómo madre siempre tienes que tener en cuenta la salud del niño y todo lo que puede perjudicar esta.

Juguetes sin ruido para tu bebé

juguetes silenciosos

Juguetes sin ruido para tu bebé

Aunque pensemos que es en edades más avanzadas, dentro de la infancia lo cierto es, que los daños auditivos comienzan desde muy pequeños concretamente  cuando son bebés por eso, debemos de tener mucho cuidado con lo que está al alcance de nuestro hijo.

Los juguetes que causan ruido no suelen ser recomendables para el desarrollo del bebé. ¡Ojo! No estamos diciendo que no se les pueda animar con juguetes de bebes para estimulacion temprana como, musicales o con pequeñas ráfagas de sonido que por supuesto, es bueno que el niño vaya asociando para que así, pueda hacerse al mundo exterior pero sí, que debemos tener mucho cuidado con aquellos juguetes de última generación que emiten ondas sonoras de hasta 80 decibelios de volumen.

¿Por qué debemos proteger a nuestro bebé del ruido?

Un ruido, es un sonido molesto sin forma que, suele sacarnos de quicio a las personas adultas sobre todo, si éste se repite de manera consecutiva y continua y amenaza con no parar, por eso es recomendable juguetes silenciosos.

Nosotros, somos conscientes de que ese ruido puede afectarnos al oído pero, cuando se trata de un bebé somos los padres quienes tenemos que estar pendiente de todo lo que ocurre pues él, no podrá defenderse por sí solo de esas emisiones sonoras.

El oído, es un órgano que tiene memoria y todo el daño que le hagamos en nuestra primera etapa escuchando ruido, nos pasará factura cuando crezcamos y por supuesto, en el desarrollo por eso, es mucho mejor que intentemos prevenirlo todo lo posible, con juguetes de bebes educativos  adecuados para que nuestro oído no sufra y no se vea afectado.

Hay muchos juguetes en el mercado que podemos elegir para nuestro bebé y en artículos siguientes, te daremos una pequeña muestra para que elijas el que mejor se adapte  a tu bebé.

son mejores los juguetes sin sonidos,

Déjanos tus comentarios