Cuando cepillar los dientes del bebe

Cuando cepillar los dientes del bebe

Cuando cepillar los dientes del bebe es ,otras de las cuestiones que los papás se plantean conforme van pasando los meses, para ello, solo tienes que seguir leyendo.
Cuando al bebé le comienzan a salir sus primeros dientes, esta es una etapa muy dolorosa para ellos y debes aplicarle trucos para aliviar en la mayor medida su dolor.

Leer más
como disminuir los gases en bebes

Como disminuir los gases en bebes

En la publicación de hoy, vamos a daros unos cuantos consejos muy recomendables de como disminuir los gases en bebes, no dejéis de leer y tomar nota, ya veréis que interesantes.

Un bebé no puede expresarse de forma normal con sus padres, por lo que la única forma que tiene de hacerlo es por medio del llanto; de igual forma, para los padres no es fácil adivinar que es lo que quiere su bebé, por eso es aconsejable que puedas diferenciar cuando tu bebé tiene gases, para que puedas disminuirlos.

Leer más
como socializar a un bebe

Como socializar a un bebe

Como socializar a un bebe es una de las etapas importantes en tu hijo, por lo cual, cuanto más se fomente este hábito por parte de los padres, mejor será su actitud con los demás, a lo largo de su crecimiento.

Se considera que un bebé lo es, hasta que al menos tiene dos años de edad. A los dos años, el bebé comienza a entrar en una etapa infantil en la cual comienza a caminar.

Leer más
Los primeros dientes del bebe

Los primeros dientes del bebe

La salida de los primeros dientes del bebe, es uno de los momentos más importantes en su primer año de vida, ya que es uno de los indicadores que se va desarrollando correctamente, y es aproximadamente a partir del sexto mes, cuando comienzan a salirle.

Por lo general, el primer diente del bebe suele salir primero delante, llamado también «paletilla», aunque realmente van a ser dientes efímeros, por que a los pocos años se le caerá.

Leer más
Como cuidar la piel de un bebe

Como cuidar la piel de un bebe

Hoy trataremos de explicaros detalladamente como cuidar la piel de un bebe, una de las partes más importantes que debe cuidar una madre cuando se trata de su recién nacido, y a su vez mantener una piel suave e hidratada.

La piel del bebe es mucho más sensible que la piel de un recién nacido, por ello hemos de tener que prestar especial atención y cuidar la piel del bebe lo máximo posible.

Leer más
bebes prematuros y problemas médicos

Bebes prematuros y problemas médicos

Los bebes prematuros son aquellos recién nacidos que nacen antes de tiempo, es decir, antes de que el feto pueda alcanzar la madurez óptima para el parto. En el artículo de hoy hablaremos sobre los problemas médicos del bebe prematuro y su desarrollo.

Un bebé prematuro que ha nacido antes de tiempo es posible que necesite de unos cuidados extra que se tendrá que tener en cuenta para su correcta recuperación.

Leer más
como y cuando quitar el pañal al bebe

Consejos de como y cuando quitar el pañal al bebe

Hay un sin fin de consejos de como y cuando quitar el pañal al bebe, y a continuación, en esta publicación queremos daros los más fáciles y efectivos para que tu bebé se acostumbre poquito a poquito sin necesidad de presionarlo.

Como dejar el pañal en un bebé, es una pregunta que cualquier padre empieza a hacerse tarde o temprano, sin embargo, conseguir que el pequeño aprenda a ir al baño solo, no parece tarea fácil.

Leer más
7 Objetos necesarios para el bebe

7 Objetos necesarios para el bebe

¿Cuáles son los objetos necesarios para el bebe? Muchas personas tienen la suerte de poder aprovechar el ajuar de familiares o amigos para cubrir las necesidades que supone tener un niño.

Aunque muchos de estos elementos necesarios para un bebe los puedas aprovechar, hay que comprobar que están en buenas condiciones si realmente quieres que los pueda aprovechar tu hijo.

Leer más
manual de cuidados del bebe

Manual de cuidados del bebe

Hoy por hoy no existe ningún manual de cuidados del bebe que te diga que es lo que tienes que hacer, pero si que es verdad, que debes tener en cuenta una serie de cuidados basicos del bebé. Hoy nos centraremos en estos, para que te ayuden a ofrecer las mejores condiciones a tu hijo.

En los cuidados basicos del bebe recien nacido, existen también una serie de tareas básicas diarias como bañarles, asearlos, cambiarles el pañal, darles de comer, etc. que nos permiten que el niño crezca con una salud de hierro y se desarrolle de forma correcta.

Leer más
como cuidar a un bebe prematuro en casa

Como cuidar a un bebe prematuro en casa

En el artículo de hoy, te explicamos con todo detalle como cuidar a un bebe prematuro en casa. Lo primero que debes saber es, que un bebé prematuro, no suele darse de alta de un hospital hasta que no ha alcanzado los 2.500 g, si ya te han mandado a casa con tu hijo, a continuación, te contamos que es lo que debes hacer.

Los cuidados basicos para un bebe prematuro son un poco más exigentes a los convencionales así que, deberás tener mucha paciencia y delicadeza.

Leer más