Los primeros dientes del bebe

Los primeros dientes del bebe

La salida de los primeros dientes del bebe, es uno de los momentos más importantes en su primer año de vida, ya que es uno de los indicadores que se va desarrollando correctamente, y es aproximadamente a partir del sexto mes, cuando comienzan a salirle.

Por lo general, el primer diente del bebe suele salir primero delante, llamado también «paletilla», aunque realmente van a ser dientes efímeros, por que a los pocos años se le caerá.

Leer más
desarrollo de bebe de 6 meses

Desarrollo de un bebe de 6 meses

Desarrollo de un bebe de 6 meses. Durante la segunda mitad de su primer año de vida el bebé experimenta una completa transformación. La criatura cuya exploración del mundo se veía limitada a lo que estaba directamente a su alcance o dentro de su campo de visión se convierte en una «personita» capaz de desplazarse, aventurera, que tiene ideas y planes propios. No obstante, a muchos padres les parece que este período es uno de los más placenteros.

Leer más
como es la vision del bebe

¿Como es la vision del bebe?

Son muchas las madres primerizas que se preguntan: ¿Como es la vision del bebe? Sobre todo porqué existen decenas de mitos y leyendas que se han explicado sobre la vision del bebe al nacer. Nosotros hoy te desvelamos la verdad sobre cómo mira y observa tu hijo.

¿Puede observar con claridad?¿Sabe lo que está viendo?¿Por qué mira lo que mira? Son muchas las preguntas que pueden surgirte sobre la visión de tu bebé, sin embargo la realidad es que tu bebé, desde el momento en el que nace puede ver y observar con claridad y mucha definición, sin embargo eso no significa que la visión de tu hijo esté totalmente desarrollada desde el principio.

Leer más
los primeros pasos de un bebe

Los primeros pasos del bebe

Cuando se empiezan a ver los primeros pasos del bebe, es entonces donde el bebé empieza a sentirse independiente y eso, les da libertad para poder desplazarse donde ellos quieren.

Los primeros pasos que dará tu bebé serán todo un logro que despierta una serie de emociones cuando lo consigue. Los niños empiezan a caminar alrededor de los 12 y 14 meses. Al principio lo hará cogido de la manita de su mamá y posteriormente se apoyará en las paredes ó en los muebles.

Leer más
cuidados bebes

Cuidados de un bebe recien nacido de 3 a 5 meses

Cuidados de un bebe recien nacido de 3 a 5 meses. Para esos padres primerizos que ya tienen a su recién nacido en casa, hemos querido dedicarles en especial este artículo con varios y útiles consejos muy específicos en esta pequeña etapa del bebe, en concreto la que va desde los 3 a los 5 meses.

El motivo es, por que en la etapa de crecimiento de un bebe mes a mes, tu hijo ya va reconociendo ciertas partes de su cuerpo: sus manos, los ojos empiezan a ser más activos, ya suelen ser capaces de seguir sonidos u objetos en movimiento y todavía, no es una regla fija, pero pueden empezar a salirles los primeros dientes.

Leer más