la educacion sentimental

La educacion sentimental en niños

La educacion sentimental en niños. En la educacion infantil, frases como «no llores» o «no estés triste» no ayudan a que los niños conecten con sus emociones ni que encuentren una solución. En nuestras manos está ayudarles a que puedan usar sus recursos para cambiar su comportamiento. Os contamos cómo.

La alegría, la tristeza, la rabia y el miedo son las cuatro emociones basicas que sentimos todos los humanos. Son una respuesta física del organismo a estímulos externos (la oscuridad o la música) o internos (hambre o dolor físico).

Leer más
Viajar en avion con bebes

Viajar en avion con bebes

Hoy en día viajar en avion con bebes no resulta ningún inconveniente, además el avión es un buen método de viaje, es cómodo y rápido y te permite saltarte las interminables horas que resultaría viajar en coche. pero, ¿como viajar con niños en avion?

La peor parte de viajar con un bebe en avion son las colas de espera a la hora de embarcar, las caminatas hasta la puerta de embarque y las horas con el bebé » a bordo», sin podernos levantar si llora, pero tranquila, viajar en avion un bebe, es posible.

Leer más
resolviendo las dudas sobre la epidural

Resolviendo las dudas sobre la epidural

El momento del parto genera muchos temores entre las madres primerizas es un hecho constatables, entre todas las cosas que más pueden hacernos dudar, está la epidural, ¿qué es? ¿cómo funciona? Hoy trataremos de resolver todas las dudas que puedas tener sobre la epidural antes del parto. Cada mujer siente el dolor del parto de…

Leer más
que es un baby shower

¿Que es un baby shower?

¿Que es un baby shower ? es una fiesta en la que se celebra el futuro nacimiento de un bebé. Esta fiesta la podemos ver en muchas series y películas americanas, en dónde este tipo de celebraciones son muy comunes.

Aunque en muchos lugares aún no se ha popularizado los Baby Shower fiesta, lo cierto es que cada vez son más comunes pues, convierten el nacimiento de un bebé en un acto de fiesta y celebración imprescindible. Si quieres compartir este momento tan trascendental para ti con la gente que quieres, apúntate al carro de los Baby Shower.

Leer más
El aborto espontáneo

El aborto espontaneo

El aborto espontaneo es algo involuntario en la mujer esto, puede repercutir en la mujer produciendo a veces hasta bajar la autoestima y producir desilusión.
Muchas mujeres se hacen infinidad de preguntas cuando tienen un aborto espontaneo. Te vamos a contestar a todas esas dudas para que te quede claro el porqué de estos abortos.

Leer más
figura después del parto

Como recuperar la figura despues del parto

Hay mujeres que durante el embarazo suelen aumentar su peso y la primera pregunta en hacerse es, como recuperar la figura despues del parto. Para ello, en mundo-bebes tenemos la solución y solo tienes que seguir leyendo para no perder ningún detalle de estos prácticos consejos.
Durante el embarazo el aumento de peso debe controlarse, algunos kilos se pierden inmediatamente y recuperas la figura después del parto, el resto es un proceso que llevará un tiempo dependiendo de algunos factores puntuales entre ellos la cantidad de kilos que se ganaron en los nueve meses de gestación.

Leer más
Fases del parto

Fases del parto

Muchas mujeres se ponen nerviosas cuando se acerca la hora de dar a luz por no conocer exactamente las fases del parto y que momento de él se encuentran.

Este momento es un cúmulo de fuerte emociones por el deseo de tener a su bebé en brazos y por el miedo al desconocimiento de dar a luz y el dolor. Os hacéis tantas preguntas como ¿cuánto va a durar? ¿Con qué intensidad duele?, y hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo, y cada parto también.

Leer más