Se puede viajar embarazada

Se puede viajar embarazada

Se puede viajar embarazada. Viajar es un placer, pero para las mujeres embarazadas, se puede convertir en una pesadilla si no se toman las medidas oportunas. Para que no ocurra esto y disfrutes de tu viaje, te dejamos algunos de los consejos básicos que debes poner en práctica desde ya mismo.

Si estás pensando en viajar, dejando aparte los dos últimos meses de embarazo, que son los más problemáticos, si piensas hacerlo, sepas que se puede viajar embarazada, pero se recomienda no estar más lejos de dos horas de donde se va a realizar el parto, dado que, cuando se está en esta gestación tan avanzada, obviamente es más complicado e incómodo viajar, (luego cuanto más cerca mejor).

Leer más
Medidas de seguridad para bebes en casa

Medidas de seguridad para bebes en casa

Las medidas de seguridad para bebes en casa son necesarias, sobre todo cuando este empieza a gatear o caminar y cualquier cosa se vuelve un peligro.

Adecuar una casa segura para los niños y sus trastadas es una de esas cosas que deberás tener en cuenta para evitar poner en riesgo la vida de tu pequeño, con poco esfuerzo conseguirás una casa segura.

Leer más
Consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe

Consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe

Uno de los consejos sobre la silla de seguridad para tu bebe es, que le permita ir cómodo y seguro en el coche. Es uno de los complementos en tu lista de regalos imprescindibles que todo bebé que debe tener el día de su nacimiento.
Si aún estás mirando cual es la mejor silla de seguridad para bebe, nosotros te presentamos algunos consejos que te ayudarán a elegir la sillita perfecta para que tu hijo vaya perfectamente sentado en su propio asiento.

Leer más
Donde pasar las vacaciones con un bebe

Donde pasar las vacaciones con un bebe

Ya llega el verano, tenemos que elegir un destino donde pasar las vacaciones con un bebe y buscar cual es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia tranquilas y relajadas, donde el recién nacido tenga todo lo que necesita y donde tú puedas descansar pese a la constante rutina que representa ser madre.

Las vacaciones con niños pequeños, sobre todo con los bebés no necesitan mucho para ser felices durante esos días, piensa que cuando son tan pequeños a penas se dan cuenta de nada, lo único que quieren es estar con sus papis y que éstos los colmen de atenciones.

Leer más
Clases de preparación al parto

Clases de preparacion al parto, lo que tienes que saber

En las películas vemos como madre y padres se ven obligados a ir a clases de preparacion al parto, aunque esto suena lejano y muy yanqui, lo cierto es que cada vez se promueven más estas clases preparatorias para tener un parto más tranquilo y controlado.

Las clases de preparacion para el parto son positivas ya que te permiten saber que sucede en todo momento una vez llega el nacimiento de tu bebé, esta seguridad te ayudará a no perder los nervios y a saber que debes hacer en todo momento.

Leer más
como proteger al bebe del sol

Consejos para proteger al bebe del sol

La época veraniega es una de las que pueden importar a madres primerizas, sobre todo si no saben como proteger al bebe del sol cuando van a la playa o a dar un paseo por la ciudad.

Con los consejos que os presentamos a continuación, proteger al bebé del sol será pan comido, apúntatelos todos y deja de sufrir por la piel de tu bebé.

Leer más
el sueño de bebe

El sueño y los trastornos del sueño en bebes

El sueño y los trastornos del sueño en bebes, es una de las mayores preocupaciones de los nuevos padres, por ellos vamos a daros una serie de consejos de bebes recien nacidos para ayudarles a conciliar el sueño.

Enseñar a dormir al bebé es necesario para que aprenda unos correctos hábitos del sueño, debemos velar para que nuestro hijo aprenda a dormir, así más adelante no tendrá problemas de trastornos del sueño.

Leer más
como calmar el llanto del bebe

Como calmar el llanto del bebe

Una de las cosas que puede preocupar más a las madres es el llanto de su bebé, por ello en la entrada de hoy explicaremos como calmar el llanto del bebé para que puedas actuar rápido cuando tu hijo llore.

Piensa que el llanto es la manera en la que tu hijo se comunica contigo, como no sabe hacerlo de otra forma, lo hace de ésta, para llamar tu atención y conseguir que le hagas caso.

Leer más
5 consejos para preparar al bebe en otoño

5 Consejos para preparar al bebe en otoño

Hoy os traemos 5 consejos para preparar al bebe en otoño, todos sabemos que los cambios de estación puede llevar a resfriar tanto a mayores como a pequeños por eso, hay que ser precavidos y tomar antes las medidas oportunas.

Tenemos que preparar al bebe para el otoño cuando empiece, y con él las temperaturas que desciendan un poco. Durante el paso de una estación a otra, debes tener en cuenta algunas medidas con las que garantizar el bienestar de tu bebé y evitar que note los contrastes de temperatura. A continuación te explicamos que debes hacer para proteger a tu bebé de los contrastes térmicos y de la llegada de los primeros días de frío.

Leer más