NUK lanza la “Compra Fantasy Park y gana”

NUK Compra Fantasy Park y gana

NUK lanza la “Compra Fantasy Park y gana”, su nueva promoción por la que podrás ganar estupendos premios solo por enviar el código de un producto comprado de la marca en cualquiera de las farmacias que distribuyen sus productos.

NUK Compra Fantasy Park y gana
NUK Compra Fantasy Park y gana

NUK lanza la “Compra Fantasy Park y gana”

Nos es la primera vez que os hablamos de la marca de productos para bebes y recién nacidos NUK y seguramente no será la última. NUK presenta habitualmente nuevas líneas de productos con ediciones especiales, como la de Barrio Sesamo que ya os comentamos hace unos meses.

NUK siempre sorprende con unos productos de gran calidad y con unos diseños que atraen tanto a los más pequeños de la casa como a los padres. Ahora ha lanzado una nueva campaña “Compra Fantasy Park y gana” basada en su línea de chupetes, biberones, etc de la gama Fantasy Park y que puedes ver en el siguiente vídeo.

Como has visto con esta campaña puedes ganar unos estupendos regalos solo por enviar el código del producto comprado en una de las muchas farmacias que distribuyen sus productos y ganar estos interesantes premios:

  • 1 cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé”
  • Uno de los 4 lotes de productos NUK compuestos por 2 chupetes Nuk, 1 biberón FC PP entrena Nuk, 1 biberón FC PP Nuk 300 ml, tetinas de recambio Nuk (2 unidades), 1 detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk 380 ml, 1 set limpia biberones 2 en 1 Nuk y 1 cadenita sujeta chupetes Nuk.

La verdad es que como siempre, NUK nos hace la vida mucho más fácil a todos los padres.

Etiquetado:

Deja una respuesta