Padres responsables al volante

Padres responsables al volante

Si cuidamos de nuestros bebes o hijos pequeños a todas horas del día, en el coche no iba a ser menos, por eso somos padres responsables al volante, porque su seguridad es nuestra máxima prioridad.

Padres responsables al volante
Padres responsables al volante

Padres responsables al volante

Cuando eres padre muchas cosas cambian en la vida y pasas a ocupar un papel para tu bebe o hijo pequeño predominante. Cuidamos de nuestros hijos en todas las áreas de la vida, desde su salud, su alimentación y su educación, pero también somos un referente en otros muchos aspectos de la vida cotidiana como puede ser cuando nos ponemos al volante.

La compañía de seguros, Direct Seguros ha lanzado  la campaña ‘Padres Responsables’ por la que quiere premiar a uno de los segmentos más responsables al volante, las madres y padres, porque al final, dentro del coche va ese pequeño ser que es lo que más queremos en la vida.

Para ello, Direct Seguros ha basado la campaña en el  eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… pero sobre todo, en mejor conductor”. Esta campaña que se podrá ver en TV y medios online como el nuestro y se centra en las comunidades de madres y padres que ven como su actitud al volante cambia cuando tienen hijos.

Pero además para premiar a estos buenos conductores, padres y madres, Direct Seguros regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes, una buena noticia para aquellos que quieran renovar el seguro del coche. No te pierdas a continuación el vídeo de la campaña.

Deja una respuesta