Que colonia usar para bebes

Hoy vamos a ver que colonia usar para bebes para que no afecten a su piel y formen un lazo de unión con las mamas y papas.

Si estás pensando en buscar una colonia para bebés pero no sabes por cual debes decidirte, aquí te vamos a hablar de cómo debe ser una colonia de bebés.

Que colonia usar para bebes

Que colonia usar para bebes

Si tu hijo tiene más de dos meses y quieres elegir una buena fragancia para él, recuerda que esta debe ser fresca y dulce y sobre todo hipoalergénica. Recuerda que la colonia para bebes debe ser sin alcohol.

Aunque no lo creas, desde que el bebé es muy pequeño comienza a asociar diferentes tipos de emociones con diferentes olores, por lo que normalmente, el bebé crea una memoria olfativa de esa colonia y su mamá o las emociones que viva con ella. Si el bebé huele algo, pero ese olor no está asociado a ningún tipo de recuerdo, entonces ese olor desaparecerá.

Es muy importante que cuando vayas a tomar al bebé en brazos, te pongas un poco de su fragancia o colonia en las muñecas o cuello para que el bebé pueda unir ese olor a las emociones que vive contigo. Esto hace que si el bebé huele esa fragancia y consiga relacionarla contigo pueda pensar que estas cerca de él – por ejemplo en mitad de la noche- cuando realmente el olor procede de la fragancia que le has puesto.

¿Que colonia infantil para mi bebe elegir?

Que colonia infantil para mi bebe elegirSi no quieres usar una colonia que sea muy fuerte o sencillamente te parece demasiado pequeño para usar una fragancia, entonces debes optar por las cremas que tienen un olor agradable o aceites para bebé.

Compra las colonias de tu bebé en tiendas de bebé especializadas o en farmacias para asegurarte que no van a causar ningún tipo de alergia en la piel del bebé y que además, no van a dejar su ropa manchada.

Si optas por comprar una colonia de marca para tu bebe debes de asegurarte que cumple con lo indicado anteriormente. Aunque marcas como Burberry, Tous, Johnson o Bulgari por nombras algunas tienen una línea especial para los más pequeños de la casa.

De igual forma, nunca pongas la colonia sobre la piel de tu bebé, sino que debes ponerla sobre tu mano y luego colocarla sobre la piel del bebé con un suave masaje.

Si quieres, puedes ponerle unas gotas de perfume o colonia en el cepillo con el que lo peinas normalmente y después peinarlo. Ahora ya podéis elegir que colonia usar para bebes, aunque como en todo, los gustos personales son un factor primordial.

las mejores colonias para bebes, colonias para bebes, bebes colonia burberry o bulgari, perfumes hipoalergénicos para bebes, cremas y colonias para bebes, colonias para bebes sin alcohol, colonias para bebes que huelan bien, colonias para bebes opiniones, colonias de bebes, colonias burberry para bebes, colonias bebes sin alcohol, perfumes y colonias para bebes,

Déjanos tus comentarios