¿Que es un baby shower?

que es un baby shower

¿Que es un baby shower ? es una fiesta en la que se celebra el futuro nacimiento de un bebé. Esta fiesta la podemos ver en muchas series y películas americanas, en dónde este tipo de celebraciones son muy comunes.

Aunque en muchos lugares aún no se ha popularizado los Baby Shower fiesta, lo cierto es que cada vez son más comunes pues, convierten el nacimiento de un bebé en un acto de fiesta y celebración imprescindible. Si quieres compartir este momento tan trascendental para ti con la gente que quieres, apúntate al carro de los Baby Shower.

que es un baby shower
como preparar un baby shower paso a paso

Ideas para preparar baby shower

Si has decidido incluir esta idea, te damos algunos consejos de como preparar un baby shower paso a paso para celebrar el nacimiento de tu hijo y se convierta en todo un éxito:

  • Sugiere a una amiga íntima que se encargue de la baby shower celebración  , si ésta es madre mejor que mejor ya que entenderá como te sientes y hará que la fiesta sea todo un éxito.
  • Haz una lista de regalos deseados, es mejor esto que dejar que cada cuál te compre lo que quiera, evitando así la duplicidad de objetos o recibir cosas que no te interesan. Una buena forma de dar a conocer tu lista de regalos deseados es, publicando una página web de fácil acceso para todo el mundo.
  • Anuncia tu Baby Shower en las Redes Sociales e invita a todo el mundo, puedes poner especial atención a tus amigos y conocidos que ya son padres, indicando que quieres compartir experiencias y vivencias propias. Si haces un evento en Facebook, seguramente la asistencia se multiplicará.
  • Preparar adornos para baby shower en la fiesta incluyendo catering, juegos y otras actividades que la hagan amena.

Si estás pensando en preparar un Baby Shower para el nacimiento de tu hijo, sólo debes contar con una buena organización, el resto será tan fácil como compartir este momento tan especial con tus seres queridos.

Deja una respuesta